Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CÓDIGO ÉTICO Y DE CONDUCTA

 

  1. INTRODUCCIÓN

En Criteria, nos comprometemos con la integridad, la transparencia y la responsabilidad corporativa.

Este Código Ético y de Conducta define nuestros principios fundamentales y guía la actuación de empleados, directivos y colaboradores en todas nuestras actividades.

Este Código Ético y de Conducta recoge los principios fundamentales que guían la actuación de todas las personas que forman parte de nuestra organización: empleados/as, equipo directivo y colaboradores/as, en el desarrollo de su actividad profesional.

 

  1. NUESTROS VALORES

 

Los valores de Criteria son:

 

  • Creatividad

La creatividad es motor de cambio. Ser capaz de buscar nuevas soluciones, dejarse llevar por la curiosidad y descubrir nuevas perspectivas es nuestra manera de trabajar. ¡Nos atrevemos con todo!

 

  • Valentía

Estamos orgullosos/as y agradecidos/as a nuestras empresas cliente por no coger el camino fácil, tener la valentía de defender sus valores, y por luchar para que se conviertan en realidad. Nosotros/as lucharemos a su lado

 

  • Responsabilidad

El trabajo es una parte esencial en la vida de las personas. Como empresarios/as, responsables de RR. HH. y profesionales, tenemos el deber de ir un paso más allá, garantizando que ese trabajo sea digno, saludable y justo, y que contribuya al desarrollo personal de quienes lo desempeñan.

  • Bienestar

El bienestar es un valor que guía todo lo que hacemos y nos recuerda nuestro propósi-to: ayudar a las empresas a crecer de manera consciente, cuidando de sus equipos.

 

  1. PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN

 

  • Cumplimiento Normativo

Actuamos conforme a las leyes y normativas aplicables, garantizando la transparencia y la ética en todas nuestras operaciones.

  • Protección de la Información

Respetamos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes, empleados/as y socios/as, cumpliendo con la normativa vigente en materia de protección de datos.

  • Conflicto de Interés

Evitamos situaciones que puedan comprometer nuestra objetividad. Comunicamos cualquier potencial conflicto de forma transparente.

  • Diversidad e Igualdad de Oportunidades

Fomentamos un entorno inclusivo y libre de discriminación. Nos alineamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en lo relativo a la igualdad de género y el trabajo decente.

  • Relaciones con Clientes y Proveedores

Nuestras relaciones comerciales están basadas en la equidad, la transparencia y el cumplimiento de compromisos. Rechazamos cualquier forma de soborno o corrupción.

  • Compromiso con la Sostenibilidad

Contribuimos activamente al desarrollo sostenible mediante prácticas responsables y colaboraciones con iniciativas sociales y medioambientales.

 

 

  1. CANAL DE DENUNCIAS

 

Cualquier incumplimiento de este Código podrá ser comunicado de forma confidencial a través de nuestro Canal de Denuncias, disponible en nuestra página web. Nos com-prometemos a investigar cada caso con imparcialidad y a proteger a las personas de-nunciantes frente a represalias.

 

 

  1. CUMPLIMIENTO Y REVISIÓN

Este Código es de cumplimiento obligatorio y será revisado periódicamente para ga-rantizar su adecuación a los cambios normativos, sociales y organizacionales.

 

Formulario

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Te ayudamos

Déjanos tu consulta y contactaremos contigo lo antes posible.

¿Quieres saber más?

¿Te gustaría recibir más información sobre todas las novedades del sector de los recursos humanos? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!