fbpx

Conócenos

Creemos en las empresas con alma y miramos al futuro con optimismo.

 

En Criteria somos un grupo de profesionales con ilusión que trabajamos cada día con el compromiso de ayudar a nuestras empresas cliente a sacar todo su potencial para que puedan crecer más y mejor.

Por ello, desarrollamos el capital humano y el talento a través de soluciones de consultoría, formación, selección, gestión del crédito FUNDAE, desarrollo de contenidos y proyectos de igualdad, diversidad y empresa saludable.

A lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia hemos sabido adaptarnos a los cambios que se han producido en el mercado y la sociedad, rediseñando nuestros servicios de acuerdo con las necesidades concretas de cada momento.

Abordamos las necesidades de empresas, organizaciones e instituciones desde una perspectiva panorámica gracias a las diferentes áreas de conocimiento y especialización de nuestro equipo de profesionales.

Mónica Sánchez

Directora General


"Nuestra premisa es innovar y no parar de crear, aportar nuevas ideas y nuevos enfoques que respondan a la sociedad cambiante en la que nos encontramos"

Hugo da Silva

Técnico de marketing


"Trabajar en Criteria significa hacerlo con una sonrisa gracias al buen ambiente laboral y al gran equipo que tienes alrededor, que te permite crecer como profesional."
Y con nuestro entorno

Compromiso con la calidad

En Criteria apostamos firmemente por la calidad. Lo demostramos con nuestro trabajo diario y con certificaciones y reconocimientos de diferentes organizaciones. Además, nuestro compromiso con la sociedad nos lleva a participar en diferentes iniciativas de responsabilidad social con entidades de nuestro entorno.

Consulta las ofertas de empleo

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Si eres una persona organizada, comprometida, creativa y con iniciativa y quieres ayudarnos a seguir creciendo, ¡queremos conocerte!
¿No encuentras tu oferta pero quieres que te conozcamos? Envíanos tu CV a seleccion@criteria.es
Consulta las ofertas de empleo

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Si eres una persona organizada, comprometida, creativa y con Iniciativa y quieres ayudarnos a seguir creciendo, ¡queremos conocerte!
¿No encuentras tu oferta pero quieres que te conozcamos? Envíanos tu CV a seleccion@criteria.es