Formación para empresas

Catálogo de cursos

Consulta toda nuestra oferta de cursos on-line para empresas.
 
En Criteria creemos que la formación no es un trámite y aprender es siempre un reto que supone un esfuerzo conjunto para alcanzar los objetivos trazados, por eso hemos desarrollado una metodología de trabajo que garantiza el éxito de nuestras formaciones.

 

Metodología de trabajo



Formación presencial


Ayudamos a nuestro alumnado a mejorar sus aptitudes con un enfoque basado en la experiencia que les permitirá desarrollar las competencias necesarias para cumplir su trabajo con mayor eficacia, impactando positivamente en el clima laboral y la productividad.

La calidad de nuestro equipo docente y técnico, nuestra capacidad de adaptación para diseñar formaciones a medida y la proximidad y el trato único a nuestras empresas clientes son las claves de nuestro éxito.

Formación on-line


En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Outdoor training


En Criteria te ofrecemos una gran variedad de actividades que te ayudarán a incrementar la satisfacción de tus equipos de trabajo, mejorando así su productividad.

Con estas actividades se consigue un verdadero espíritu de equipo y un estado emocional positivo a través de dinámicas y experiencias trasladables al día a día.


Nuestro valor añadido


Plan individual de mejora

Una de las causas de la baja transferencia de la formación al puesto de trabajo es la falta de apoyo en la aplicación de los conocimientos una vez finalizada la formación. Para superar esta laguna, Criteria propone un Plan de Mejora Individualizado al finalizar las formaciones, con el objetivo de que el alumnado adquiera compromisos concretos relacionados con la aplicación de lo aprendido en el curso a su puesto de trabajo.

Plan de desarrollo directivo y comercial

Itinerarios formativos especializados “a medida”, dirigidos a cargos directivos (PDD – Programa de Desarrollo Directivo) y comerciales (PDC – Programa de Desarrollo Comercial), realizados en un plazo de tiempo, que puede ir desde los 6 meses a los 2 años, basados en una programación muy detallada de objetivos a conseguir e indicadores para medir su logro.

Coaching

En Criteria ofrecemos como metodología de trabajo complementaria sesiones de coaching, promoviendo así el proceso de aprendizaje individual o grupal que consiste en liberar el potencial de una persona o grupo para incrementar al máximo su desempeño.

Píldoras formativas express

Microcursos intensivos de contenidos muy específicos, de 90 minutos a 2,5 horas de duración, orientados a la mejora individual de cada persona en el entorno laboral. Se trata de ofrecer al alumnado lecciones exprés de corta duración centradas en temas concretos relacionados con management, creatividad e innovación, gestión del tiempo o liderazgo.