Proyectos de Empresa Saludable
El concepto de Empresa Saludable nace en un entorno de trabajo en el que la plantilla y la dirección participan en un proceso de mejora continua para promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de las personas, y la sostenibilidad del ambiente de trabajo.

Formación
Consultoría
Comunicación
Certificación
Cada euro invertido en programas de Promoción de la Salud en el Trabajo genera un retorno de la inversión de entre 2,5 i 4,8 euros en absentismo y de entre 2,3 y 5,9 euros en costes por enfermedad.
Fuente: Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP)
Igualdad y diversidad
La igualdad efectiva es un reto y no una realidad, por ese motivo se han promulgado leyes que obligan a la adopción de medidas correctoras de la desigualdad que viven a diario muchas personas.
En el ámbito de la igualdad
Elaborados para empresas de todo tipo
Curso homologado por La Salle
La obligatoriedad del Plan de Igualdad
A partir de la Ley Real-Decreto 6/2019, las empresas de 50 o más personas trabajadoras deben disponer de un Plan de Igualdad; la creación de un registro salarial para disminuir la brecha salarial, prevenir la discriminación por razones de sexo y la equiparación de los permisos de nacimiento, adopción y acogida para ambas partes progenitoras.
Para ello, el Gobierno establece diferentes plazos, en función del número de personas trabajadoras, para que las empresas se adapten a esta nueva obligación:
- 1 año para las empresas de más de 150 y hasta 250
- 2 años para las que tengan más de 100 y hasta 150
- 3 años para las empresas de 50 a 100
Responsabilidad Social Corporativa
Nuestro objetivo es integrar en la gestión interna de la empresa valores de Responsabilidad Social Corporativa como la sostenibilidad, la transparencia, la eficiencia, el compromiso y el respeto.
La Responsabilidad Social Corporativa engloba todas aquellas iniciativas y compromisos, por parte de las empresas, que contribuyan a la mejora social, económica y medioambiental y que van más allá de su foco de negocio.
Mejora tu imagen y reputación
Genera nuevas oportunidades comerciales y ventajas competitivas
Favorece la fidelización de tu clientela
Contribuye al desarrollo sostenible
Consolida la cultura corporativa
Mejora el clima laboral
Minimiza riesgos
Ofrece un valor añadido
