
Virtual Call Trainer
La herramienta más efectiva para formar agentes de call-center

El Virtual Call Trainer es un simulador de llamadas para el entrenamiento de agentes de call center que ofrece una formación completamente adaptada y con casos reales propios de la empresa, reduciendo el tiempo de formación y los riesgos al enfrentarse a un cliente final.
Permite realizar y medir automáticamente:
- el conocimiento de los procedimientos de trabajo,
- la capacidad de dirigir la llamada (seguir los pasos lógicos con la jerga adecuada),
- y la captura de la información necesaria y familiarización con el software de gestión propio de la empresa.
Para quién es el Virtual Call Trainer

Departamentos de call center

Número elevado de gestores/as

Formaciones periódicas y continuas

Alto nivel de rotación
Funcionalidades
Interacción con un bot con Inteligencia Artificial
Reconocimiento de voz
Emulación del software de gestión de la empresa asociado a la captura de datos
Ejercicios de simulación y análisis de llamadas
Evaluación de los nuevos agentes y autoevaluación y evaluación de formadores (informes)
Indicadores de éxito del programa
Soluciona problemas comunes
- Problemas con el orden y la dirección de la llamada.
- Inseguridad en la conversación y con el manejo de las aplicaciones.
- Dificultad de aunar la atención al cliente con la captura de los datos.
- Dudas a la hora de localizar la información y reflejarla en la aplicación.
- Poco dominio de la jerga habitual de la compañía.
- Carencias graves en el cumplimiento de los ítems de calidad.
Evita consecuencias negativas
- Mala atención al cliente.
- Imagen negativa.
- Incidencias y reclamaciones.
- Publicidad negativa.
- Posibilidad de pérdida de clientes directa e indirectamente.