Virtual Call Trainer

La herramienta más efectiva para formar agentes de call-center

El Virtual Call Trainer es un simulador de llamadas para el entrenamiento de agentes de call center que ofrece una formación completamente adaptada y con casos reales propios de la empresa, reduciendo el tiempo de formación y los riesgos al enfrentarse a un cliente final.

Permite realizar y medir automáticamente:

  • el conocimiento de los procedimientos de trabajo,
  • la capacidad de dirigir la llamada (seguir los pasos lógicos con la jerga adecuada),
  • y la captura de la información necesaria y familiarización con el software de gestión propio de la empresa.
 

Para quién es el Virtual Call Trainer


Departamentos de call center
Número elevado de gestores/as
Formaciones periódicas y continuas
Alto nivel de rotación
 

Funcionalidades


 

Interacción con un bot con Inteligencia Artificial

Reconocimiento de voz

Emulación del software de gestión de la empresa asociado a la captura de datos

Ejercicios de simulación y análisis de llamadas

Evaluación de los nuevos agentes y autoevaluación y evaluación de formadores (informes)

Indicadores de éxito del programa


Soluciona problemas comunes


  • Problemas con el orden y la dirección de la llamada.
  • Inseguridad en la conversación y con el manejo de las aplicaciones.
  • Dificultad de aunar la atención al cliente con la captura de los datos.
  • Dudas a la hora de localizar la información y reflejarla en la aplicación.
  • Poco dominio de la jerga habitual de la compañía.
  • Carencias graves en el cumplimiento de los ítems de calidad.

Evita consecuencias negativas


  • Mala atención al cliente.
  • Imagen negativa.
  • Incidencias y reclamaciones.
  • Publicidad negativa.
  • Posibilidad de pérdida de clientes directa e indirectamente.