
Virtual Call Trainer
La herramienta m谩s efectiva para formar agentes de call-center

El Virtual Call Trainer es un simulador de llamadas para el entrenamiento de agentes de call center que ofrece una formaci贸n completamente adaptada y con casos reales propios de la empresa, reduciendo el tiempo de formaci贸n y los riesgos al enfrentarse a un cliente final.
Permite realizar y medir autom谩ticamente:
- el conocimiento de los procedimientos de trabajo,
- la capacidad de dirigir la llamada (seguir los pasos l贸gicos con la jerga adecuada),
- y la captura de la informaci贸n necesaria y familiarizaci贸n con el software de gesti贸n propio de la empresa.
Para qui茅n es el Virtual Call Trainer

Departamentos de call center

N煤mero elevado de gestores/as

Formaciones peri贸dicas y continuas

Alto nivel de rotaci贸n
Funcionalidades
Interacci贸n con un bot con Inteligencia Artificial
Reconocimiento de voz
Emulaci贸n del software de gesti贸n de la empresa asociado a la captura de datos
Ejercicios de simulaci贸n y an谩lisis de llamadas
Evaluaci贸n de los nuevos agentes y autoevaluaci贸n y evaluaci贸n de formadores (informes)
Indicadores de 茅xito del programa
Soluciona problemas comunes
- Problemas con el orden y la direcci贸n de la llamada.
- Inseguridad en la conversaci贸n y con el manejo de las aplicaciones.
- Dificultad de aunar la atenci贸n al cliente con la captura de los datos.
- Dudas a la hora de localizar la informaci贸n y reflejarla en la aplicaci贸n.
- Poco dominio de la jerga habitual de la compa帽铆a.
- Carencias graves en el cumplimiento de los 铆tems de calidad.
Evita consecuencias negativas
- Mala atenci贸n al cliente.
- Imagen negativa.
- Incidencias y reclamaciones.
- Publicidad negativa.
- Posibilidad de p茅rdida de clientes directa e indirectamente.