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Virtual Call Trainer

La herramienta m谩s efectiva para formar agentes de call-center

El Virtual Call Trainer es un simulador de llamadas para el entrenamiento de agentes de call center que ofrece una formaci贸n completamente adaptada y con casos reales propios de la empresa, reduciendo el tiempo de formaci贸n y los riesgos al enfrentarse a un cliente final.

Permite realizar y medir autom谩ticamente:

  • el conocimiento de los procedimientos de trabajo,
  • la capacidad de dirigir la llamada (seguir los pasos l贸gicos con la jerga adecuada),
  • y la captura de la informaci贸n necesaria y familiarizaci贸n con el software de gesti贸n propio de la empresa.
 

Para qui茅n es el Virtual Call Trainer


Icono de auriculares
Departamentos de call center
Icono de grupo
N煤mero elevado de gestores/as
Icono de pizarra
Formaciones peri贸dicas y continuas
Icono de rotaci贸n
Alto nivel de rotaci贸n
 

Funcionalidades


 

Interacci贸n con un bot con Inteligencia Artificial

Reconocimiento de voz

Emulaci贸n del software de gesti贸n de la empresa asociado a la captura de datos

Ejercicios de simulaci贸n y an谩lisis de llamadas

Evaluaci贸n de los nuevos agentes y autoevaluaci贸n y evaluaci贸n de formadores (informes)

Indicadores de 茅xito del programa


Soluciona problemas comunes


  • Problemas con el orden y la direcci贸n de la llamada.
  • Inseguridad en la conversaci贸n y con el manejo de las aplicaciones.
  • Dificultad de aunar la atenci贸n al cliente con la captura de los datos.
  • Dudas a la hora de localizar la informaci贸n y reflejarla en la aplicaci贸n.
  • Poco dominio de la jerga habitual de la compa帽铆a.
  • Carencias graves en el cumplimiento de los 铆tems de calidad.

Evita consecuencias negativas


  • Mala atenci贸n al cliente.
  • Imagen negativa.
  • Incidencias y reclamaciones.
  • Publicidad negativa.
  • Posibilidad de p茅rdida de clientes directa e indirectamente.