Técnico/a de Soporte Administrativo Comercial en Barcelona
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos Técnico/a de Soporte Administrativo Comercial para incorporarse a nuestro equipo en nuestras oficinas en Barcelona.
Tus funciones principales serán:
- Soporte en la atención a clientes.
- Resolución de incidencias.
- Soporte en la preparación de propuestas.
- Soporte en el seguimiento de facturas y pagos.
- Actualización y mantenimiento de base de datos.
- Actualizar información de seguimiento en herramientas corporativas y CRM (Hubspot).
Vacante temporal por cobertura de baja a tiempo parcial, 35 horas semanales. Posibilidad de combinar con teletrabajo. Imprescindible experiencia previa como administrativo/a comercial preferentemente en consultoría. Buen manejo de herramientas informáticas y CRM (preferentemente Hubspot).
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía en la gestión y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Si cumples con los requisitos y quieres presentar tu candidatura, rellena el siguiente formulario: