Técnico/a de licitaciones en Barcelona
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a
sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos un/a «Técnico/a de licitaciones» para incorporarse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Barcelona (con posibilidad de teletrabajo).
Tus funciones principales serán:
- Búsqueda y valoración de oportunidades de licitación.
- Preparación de ofertas incluyendo análisis de costes, valoración de riesgos y estudio de márgenes comerciales.
- Descarga, análisis y revisión de pliegos.
- Elaboración de la documentación requerida en licitación.
- Diseño, coordinación de recursos y redacción de memorias técnicas.
- Seguimiento con administraciones públicas o empresas clientes.
- Seguimiento de vencimientos contractuales y gestión administrativa del proceso de prórrogas.
- Asegurar el mantenimiento de las certificaciones y acreditaciones necesarias para licitar.
- Gestión y seguimiento de requerimientos, alegaciones, recursos o impugnaciones.
- Propuestas de mejora e implementaciones técnicas.
¿Cuáles son nuestros requisitos?
- Formación académica: Licenciatura/Diplomatura con formación adicional relacionada con RRHH, Consultoría o Formación.
- Profundo conocimiento del sistema de licitaciones tanto públicas como privadas.
- Catalán y Castellano nativos.
- Experiencia previa en el área de licitaciones preferentemente en el sector consultoría RRHH.
- Se valorará muy positivamente conocimiento y experiencia con licitaciones a Fondos Europeos.
- Experiencia en revisión de pliegos, presentación de ofertas, elaboración de memorias técnicas, valoración de viabilidad económica de proyectos, conocimientos y experiencia en la
presentación de licitaciones electrónicas con organismos públicos y privados. - Buen manejo del paquete office
- Disponibilidad inmediata
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización, fomentamos la autonomía en la gestión y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
Fomentamos el teletrabajo y la jornada intensiva los viernes y meses de verano y contamos con unas oficinas abiertas en las que ofrecemos fruta fresca y nos preocupamos por favorecer un entorno de trabajo saludable para todo el equipo.
También te regalamos un día de fiesta por tu cumpleaños para que puedas celebrarlo como más te apetezca y fomentamos las pausas activas a lo largo de la jornada.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Si cumples con los requisitos y quieres presentar tu candidatura, rellena el siguiente formulario: