Quiénes somos

 

Nacemos en el año 2000 y, desde entonces, hemos dedicado nuestros esfuerzos a aportar valor a las empresas en la gestión de personas ofreciendo los servicios de consultoria, formación, gestión del crédito FUNDAE, desarrollo de contenidos y proyectos de igualdad y diversidad.

Con sedes en Madrid y Barcelona, Criteria pertenece al grupo Business Administration, especializado en tecnologías de la información y la comunicación, formación y gestión de las personas en las organizaciones y es la marca a través de la cual las sociedades Criteria Recursos Humanos, S.L. y Runtos, S.L. ofrecen sus servicios.

Mónica Sánchez

Directora General


"Nuestra premisa es innovar y no parar de crear, aportar nuevas ideas y nuevos enfoques que respondan a la sociedad cambiante en la nos encontramos"
 

Compromiso con la calidad


Criteria dispone de un sistema de gestión de alta calidad certificado de acuerdo a la normativa UNE-EN-ISO 9001 desde 2002 por Bureau Veritas. Lee nuestra Política de Calidad ISO
Runtos, S.L., una de las dos empresas que operan bajo el paraguas de la marca Criteria, posee el sello de calidad Madrid Excelente. Esta calificación reconoce el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas.
Impulsado por la Fundación Diversidad, el Charter de la Diversidad es un código, firmado voluntariamente, para fomentar el compromiso hacia los principios fundamentales de igualdad y diversidad.
Criteria está adherida a la Declaración de Luxemburgo, un documento consenso elaborado por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP) en el que se establecen los principios básicos de actuación en el marco de referencia de una buena gestión de la salud de las personas trabajadoras en la empresa.