Noticias
Síguenos

¿Eres una pyme con sede en Catalunya y te importa la RSE?

Respon.cat, iniciativa empresarial para el desarrollo de la responsabilidad social en Catalunya, ha puesto en marcha una nueva edición de su programa RSE.Pimedestinado a la implantación de la RSE en las pymes catalanas a través de un método práctico.

 

Las empresas seleccionadas para participar en el programa dispondrán de un Plan de Acción a medida elaborado a través de su participación en 5 talleres grupales y dos procesos de consultoría en la empresa que se desarrollarán entre los meses de julio y noviembre mediante reuniones mensuales con personal de nivel directivo.

 

El programa RSE.Pime se articula como una red de aprendizaje a través de la cual las 15 empresas participantes recibirán herramientas de mejora en la gestión económica, social y ambiental a partir de la implantación de los valores de RSE a la cultura empresarial de la organización.

 

El plazo para pedir información y solicitar la participación en el programa finaliza el próximo miércoles 15 de junio, por lo que las empresas interesadas en formar parte de esta iniciativa deben darse prisa.

 

Logos RSE.Pime