Noticias
Síguenos

Quiénes somos

Slide background

Quiénes somos

Criteria, con sede en Madrid y Barcelona, está participada por el grupo Business Administration,  especializado en tecnologías de la información y la comunicación, formación y gestión de las personas en las organizaciones.

Criteria es la marca a través de la cual las sociedades Criteria Recursos Humanos S.L. y Runtos S.L. ofrecen sus servicios.

Quiénes somos

Nacemos en el año 2000 y, desde entonces, hemos dedicado nuestros esfuerzos a aportar valor a las empresas en la gestión de personas ofreciendo los servicios de consultoría, formación, gestión de la bonificación, desarrollo de contenidos,  proyectos de igualdad y diversidad.

 

Tenemos claro que el cambio no es un problema sino una oportunidad para generar nuevos proyectos e ideas que nos permitan brindar un servicio integral.

Nuestra misión

Aportar soluciones para potenciar el recurso humano de nuestras empresas clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo provecho a sus capacidades.

Mònica Sánchez

Directora de Criteria Recursos Humanos

“Nuestra premisa es innovar y no parar de crear, aportar nuevas ideas y nuevos enfoques que respondan a la sociedad cambiante en la que nos encontramos.”

Nuestro equipo

Somos un grupo de profesionales con compromiso que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas clientes y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos.

Criteria pertenece a

  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6