La dirección y el equipo del GRUPO CRITERIA (Criteria Recursos Humanos, S.L.U. y Runtos, S.L.U.), dedica todos sus esfuerzos a:

  • La organización de acciones formativas de calidad, la consultoría y la elaboración de planes de igualdad, que permitan el desarrollo de los Recursos Humanos de nuestras empresas cliente, y la capacitación profesional en situación de desempleo a nivel nacional.
  • Ofrecer soluciones globales de gestión de ayudas, concursos y subvenciones que permitan el desarrollo de proyectos orientados a la formación y a los Recursos Humanos de nuestras empresas cliente.

Consideramos que nuestro servicio integrado de calidad, medio ambiente y seguridad de la información se basa en el hecho que:

  • Busca, informa y propone a nuestros clientes ayudas y subvenciones que convocan diferentes organismos públicos y privados.
  • Planifica y organiza en base a una detección de necesidades formativas y el establecimiento de objetivos de mejora.
  • Responde a las necesidades organizativas de cada empresa cliente, adaptándose a su calendario y disponibilidad de desplazamiento.
  • Ofrece soluciones a cualquier imprevisto que pueda surgir.
  • Se adapta a la cultura de la empresa contratante.
  • Satisface tanto a la empresa como al alumnado.

Como muestra de nuestra mejora continua, GRUPO CRITERIA incorpora la empresa Runtos, S.L.U para ofrecer un servicio más cercano a nuestra clientela del resto del territorio nacional.

En este sentido, es una vía importante de mejora de nuestros servicios el mantenimiento de una comunicación fluida y continua con nuestras empresas cliente; valorando en todo momento la satisfacción tanto de los resultados de la formación, como de nuestros servicios en general.

El equipo de las empresas de GRUPO CRITERIA vela por la actualización constante de sus conocimientos y la innovación en el ámbito legal y tecnológico, como medio para adaptar nuestros servicios a las necesidades y exigencias de mejora continua de las personas usuarias de éstos. Este objetivo también conlleva la creación de una red de agentes colaborador, docentes freelance y centros de formación, capaces de garantizar un buen servicio y la máxima calidad, atendiendo a sus requisitos y a los requisitos legales y reglamentarios que nos aplique.

Es nuestro objetivo de mejora continua ofrecer un servicio en soluciones globales que incluya, además de los servicios actuales, la creación de un sistema que nos permita avanzarnos a las necesidades de nuestra clientela.

GRUPO CRITERIA vela para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados. Además, somos respetus@s con el medioambiente, ya que reducimos al mínimo la producción de residuos para conservar los recursos. Fomentamos el empleo racional de los recursos naturales, implicando a nuestros proveedores y clientes.

Los principios de GRUPO CRITERIA se basan en la preservación de la confidencialidad de la información, evitando su divulgación y el acceso por personas no autorizadas. El mantenimiento de la integridad de la información procurando su exactitud y evitando su deterioro. El aseguramiento de la disponibilidad de la información en todos los soportes y siempre que sea necesaria.

La dirección se compromete a desarrollar, implantar, mantener y mejorar continuamente su sistema de Gestión de Seguridad de la Información con el objetivo de la mejora continua en la forma en que prestamos nuestros servicios y en la forma en que tratamos la información de nuestros clientes.

Se establecen las siguientes directrices;

  1. Establecimiento de objetivos con relación a la Seguridad de la Información.
  2. Cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos que podamos suscribir
  3. Realizar actividades de formación y concienciación en materia de los procesos de Seguridad de la Información para todo el personal.
  4. Desarrollo del análisis, gestión y tratamiento del riesgo sobre los activos de información.
  5. Establecer todas las acciones requeridas para mitigar o eliminar los riesgos detectados.
  6. Establecer la responsabilidad de los empleados en relación al reporte de las incidencias de seguridad.
  7. Preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información en cumplimiento de la presente política
  8. Cumplimiento por parte de todo el personal de las políticas y procedimientos del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información. Implantar los indicadores de Calidad y de gestión ambiental con el fin de evaluar el desempeño de los procesos de la empresa, de forma que nos permita conocer y asegurar el producto y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente y garantizar un empleo racional de los recursos naturales.
  9. Gestionar los procesos que reduzcan el impacto ambiental en nuestra actividad y evaluar anticipadamente, el impacto ambiental de las nuevas actividades o servicios.
  10. Fomentar el empleo racional de los recursos naturales y una concienciación clara de favorecer nuestro entorno, no sólo a través de nuestra labor, sino implicando también a todos nuestros proveedores y clientes.

La Dirección asigna responsabilidades y autoridad al Responsable de Seguridad sobre el mantenimiento de esta política, prestando consejo y guía para su implementación y correcciones ante desviaciones en su cumplimiento, así como en la gestión de las políticas, procedimiento y actividades del SGSI.

La Dirección quiere manifestar a su plantilla, clientela, usuari@s y empresas proveedoras, a través de este documento, su convencimiento de que la calidad es un factor clave en la mejora de la empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por tod@s las personas, EMPEZANDO POR LA DIRECCIÓN.

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