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Política de calidad ISO 9001

La dirección y el equipo del GRUPO CRITERIA (Criteria Recursos Humanos S.L., y Runtos, S.L.), dedica todos sus esfuerzos a:

  • La organización de acciones formativas de calidad, la consultoría y la elaboración de planes de igualdad, que permitan el desarrollo de los Recursos Humanos de nuestras empresas cliente, y la capacitación profesional en situación de desempleo a nivel nacional.
  • Ofrecer soluciones globales de gestión de ayudas, concursos y subvenciones que permitan el desarrollo de proyectos orientados a la formación y a los Recursos Humanos de nuestras empresas cliente.

 

Consideramos que nuestro servicio de Calidad se basa en el hecho que:

  • Busca, informa y propone a nuestros clientes ayudas y subvenciones que convocan diferentes organismos públicos y privados.
  • Planifica y organiza en base a una detección de necesidades formativas y el establecimiento de objetivos de mejora.
  • Responde a las necesidades organizativas de cada  empresa cliente, adaptándose a su calendario y disponibilidad de desplazamiento.
  • Ofrece soluciones a cualquier imprevisto que pueda surgir.
  • Se adapta a la cultura de la empresa contratante.
  • Satisface tanto a la empresa como al alumnado.

 

Como muestra de nuestra mejora continua, GRUPO CRITERIA incorpora la empresa Runtos, S.L. para ofrecer un servicio más cercano a nuestra clientela del resto del territorio nacional.

 

En este sentido, es una vía importante de mejora de nuestros servicios el mantenimiento de una comunicación fluida y continua con nuestras empresas cliente; valorando en todo momento la satisfacción tanto de los resultados de la formación, como de nuestros servicios en general.

 

El equipo de las empresas de GRUPO CRITERIA vela por la actualización constante de sus conocimientos y la innovación en el ámbito legal y tecnológico, como medio para adaptar nuestros servicios a las necesidades y exigencias de mejora continua de las personas usuarias de éstos. Este objetivo también conlleva la creación de una red de agentes colaborador@s, docentes freelance y centros de formación, capaces de garantizar un buen servicio y la máxima calidad, atendiendo a sus requisitos y a los requisitos legales y reglamentarios que nos aplique.

 

Es nuestro objetivo de mejora continua ofrecer un servicio en soluciones globales que incluya, además de los servicios actuales, la creación de un sistema que nos permita avanzarnos a las necesidades de nuestra clientela.

 

GRUPO CRITERIA vela para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados. Además, somos respetuoss con el medioambiente, ya que reducimos al mínimo la producción de residuos para conservar los recursos.

 

La Dirección quiere manifestar a su plantilla, clientela, usuarios/as y empresas proveedoras, a través de este documento, su convencimiento de que la calidad es un factor clave en la mejora de la empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todas las personas, EMPEZANDO POR LA DIRECCIÓN.

 

Mònica Sánchez Valera
Directora general