Noticias
Síguenos

Nuevos cursos 100% subvencionados en Madrid: “Diseño web y programación multimedia” y “Técnico en diseño gráfico y web con Adobe”

El 15 de diciembre se pondrán en marcha en Madrid dos nuevos cursos semipresenciales  del sector del diseño gráfico y el desarrollo multimedia dirigidos a personas en situación de desempleo y 100% subvencionados conjuntamente por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

 

Estos cursos se desarrollarán entre el 15 de diciembre de 2014 y el 5 de marzo de 2015 (no habrá clases entre el 22 de diciembre y el 9 de enero) con una duración de 280 horas de formación en diferentes modalidades (presencial, online y a distancia) y prácticas en empresas.

 

“Diseño web y programación multimedia”

 

IMPORTANTE: No quedan plazas para el curso de “Diseño web y programación multimedia”.

 

El curso tiene como finalidad habilitar profesionales con los conocimientos para planificar, definir, organizar, estructurar y controlar el contenido de la web, de acuerdo con la estrategia general de la organización. Esto incluye la gestión de contenidos, la publicidad, el marketing y el orden del sitio web, así como su adaptación a los enfoques culturales de cualquier país objeto de la organización.

 

Las ocupaciones más destacadas a las que les podría interesar este tipo de formación son aquellas que tienen como finalidad el diseño de páginas web, programación de aplicaciones de internet, desarrollo multimedia, programación web, desarrollo de software, webmaster, desarrollo de contenidos, especialistas en usabilidad, y otras actividades relacionadas con estas.

 

“Técnico en diseño gráfico y web con Adobe”

 

El objetivo de este curso es proporcionar al alumnado conocimientos de los principales programas de diseño, así como sus elementos y funcionalidades, de cara a poder elegir la opción más apropiada para cada necesidad concreta. Esta formación les permitirá desarrollar los conocimientos adquiridos en puestos relacionados con el diseño, la imagen corporativa, la publicidad, la comunicación, la fotografía y la ilustración, en cualquier tipo de empresa o institución.

 

Para poder inscribirse a cualquiera de los dos cursos es necesario estar dado de alta en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE/INEM) y estar en posesión de la titulación de FP/Bachillerato o equivalente, así como conocimientos informáticos a nivel medio.

 

Si deseas solicitar más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 915 712 139 o en el correo electrónico info@criteria.es.

 

logosasedemcrituesepe

Comparte