Noticias
Síguenos

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo modifica su marca gráfica

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo ha modificado su marca gráfica para adaptarse a su nueva denominación.

 

Los modelos normalizados con la nueva marca gráfica ya se encuentran a disposición de todas las personas usuarias a través de la página web de la Fundación.

 

Aquellas empresas que cumplimenten su propia documentación deben dejar de utilizar la marca gráfica de la Fundación Tripartita y sustituirla por la nueva. En Criteria ya hemos empezado a utilizar los nuevos modelos.

 

Recordamos que, con carácter general, la Fundación restringe el uso de la marca gráfica y sus elementos asociados, permitiéndose únicamente para estos supuestos:

  • Actos de difusión dirigidos a participantes y destinatarios de la acciones que realicen las entidades beneficiarias de las subvenciones en las iniciativas de oferta y acciones de acompañamiento a la formación que se lleven a cabo de acuerdo con los modelos normalizados establecidos y recogidos en la página web de la Fundación, al amparo y durante el periodo de ejecución de las convocatorias aprobadas por el Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Certificados normalizados de participación en acciones formativas.
  • Cuestionarios de Evaluación normalizados.
  • Controles de asistencia normalizados.

 

 

Comparte