Noticias
Síguenos

Formación para empresas

Metodología

En Criteria creemos que la formación no es un trámite y aprender es siempre un reto que supone un esfuerzo conjunto para alcanzar los objetivos trazados,  por eso hemos desarrollado una metodología de trabajo que garantiza el éxito de nuestras formaciones.

 

1. DETECCIÓN DE NECESIDADES FORMATIVAS

Queremos que el contenido de nuestros cursos se ajuste al máximo a tus necesidades; sólo así se garantizarán unos resultados óptimos.
¡Esta primera fase será clave! 

 

2. DISEÑO DEL PROGRAMA FORMATIVO

Partiendo de tus necesidades, elaboraremos aquellos contenidos que mejor se adapten a ellas; para ello contamos con un personal docente altamente cualificado.

 

3. IMPARTICIÓN DE LA FORMACIÓN

Es el último paso, pero no por ello el menos importante.
La práctica será la metodología predominante.

Una de las causas de la baja transferencia de la formación al puesto de trabajo es la falta de apoyo en la aplicación de los conocimientos una vez finalizada la formación. Para superar esta laguna, Criteria ha diseñado un Plan de Mejora Individualizado de Formación que facilita que el alumnado se plantee de qué forma los aprendizajes obtenidos durante la acción formativa serán aplicados en su puesto de trabajo.

Itinerarios formativos especializados “a medida”, dirigidos a cargos directivos (PDD – Programa de Desarrollo Directivo) y comerciales (PDC – Programa de Desarrollo Comercial), realizados en un margen de tiempo, que puede ir desde los 6 meses a los 2 años.

En Criteria ofrecemos como metodología de trabajo complementaria sesiones de coaching, promoviendo así el proceso de aprendizaje individual o grupal que consiste en liberar el potencial de una persona o grupo para incrementar al máximo su desempeño.

Microcursos intensivos específicos, de 90 minutos a 2,5 horas de duración, orientados a la mejora individual de cada persona en el entorno laboral.

Se trata de ofrecer al alumnado lecciones exprés de corta duración centradas en temas concretos relacionados con management, creatividad e innovación, gestión del tiempo o liderazgo

Modalidades

Formación presencial

Ayudamos a nuestro alumnado a mejorar sus aptitudes con un enfoque basado en la experiencia que les permitirá desarrollar las competencias necesarias para cumplir su trabajo con mayor eficacia, impactando positivamente en el clima laboral y la productividad.

 

La calidad de nuestro equipo docente y técnico,  nuestra capacidad de adaptación para diseñar formaciones a medida y la proximidad y el trato único a nuestras empresas clientes son las claves de nuestro éxito.

Trabajamos todo nuestro plan formativo con Criteria, sobretodo en formación presencial.
Uno de los valores que garantizará el éxito de la formación es la CALIDAD DE SUS DOCENTES“.

Maite Rodrigo , Dpto. RRHH - PARKARE GROUP
parkare

E-learning

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación en tiempo real como chats, foros y conferencias.

 

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas ofertadas.

Cursos on-line de elaboración propia

  • Agente de igualdad de oportunidades
  • Sensibilización de género
  • Acoso laboral
  • Manipulación de alimentos
  • Lenguaje inclusivo
  • Manipulación de cargas
  • Manipulación de cargas con transpaleta
  • Primeros auxilios
  • Reuniones eficaces
  • Seguridad vial

Outdoors

El outdoor training consiste en juegos o actividades al aire libre o espacios abiertos, con una metodología netamente vivencial. Criteria propone, juntamente con empresas colaboradoras, una secuencia de actividades que combinan aspectos como la competitividad, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación.

Descubre Biking People

Consulta el catálogo de cursos