Noticias
Síguenos

“Creatividad publicitaria en la era digital”, curso 100% subvencionado en Barcelona para personas desempleadas

El próximo mes de diciembre dará inicio en Barcelona un nuevo curso de “Creatividad publicitaria en la era digital” dirigido a personas en situación de desempleo y 100% subvencionado conjuntamente por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

 

El objetivo es que al finalizar este curso el alumnado conozca tanto los principios como los elementos básicos de la publicidad y sea capaz de relacionarlos y ponerlos en práctica con los medios digitales actuales en ocupaciones vinculadas a la publicidad, el periodismo digital, el diseño, la imagen y la comunicación de empresas e instituciones.

 

Esta formación, de carácter semi-presencial, se impartirá entre el 22 de diciembre de 2014 y el 11 de marzo de 2015 (entre el 23 de diciembre y el 8 de enero no habrá clases) y tendrá una duración de 280 horas en diferentes modalidades (presencial, online y a distancia) y prácticas en empresas.

 

Para poder inscribirse al curso es necesario estar dado de alta en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE/INEM) y estar en posesión de la titulación de FP/Bachillerato o equivalente, así como conocimientos informáticos a nivel medio.

 

Si deseas solicitar más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 932 652 677 o en el correo electrónico info@criteria.es.

 

logosasedemcrituesepe