Noticias
Síguenos

Criteria participa en la jornada anual 2017 de la Red NUST

El próximo viernes 16 de junio se celebrará la jornada anual de la Red NUST (Nuevos Usos Sociales del Tiempo), la iniciativa impulsada en 2006 por el Ayuntamiento de Barcelona que aglutina diversos tipos de organizaciones comprometidas en facilitar una mayor gestión del tiempo y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, que este año el evento lleva por título “Cómo cuidar la salud en nuestras organizaciones: salud mental y trabajo”.

 

El evento será inaugurado por Jordi Via, Comisionado de Economía Cooperativa, Social y Solidaria, y por Gemma Tarafa, Comisionada de Salut, del Ayuntamiento de Barcelona. Seguidamente, Aleix Caussa, de Spora Sinergies Cooperativa, hablará de la salud mental en los entornos laborales.

 

A continuación se realizará una mesa sobre estrategias preventivas y creación de entornos saludables en las organizaciones, que contará con la participación del Departamento de Salud del Ayuntamiento de Barcelona, con Aigües de Barcelona y con Criteria, de la mano de Mònica Sánchez, Directora General.

 

Después de una pausa para desayunar y compartir experiencias con el resto de personas asistentes se realizará otra mesa con la presencia de Fundació Joia, Obertament, Mullor y el Departamento de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Barcelona, que contarán sus experiencias en el campo de la inserción de personas con trastornos mentales.

 

El cierre de la jornada irá a cargo de Sara Berbel, Directora General de Barcelona Activa y gerente de Política Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Barcelona.

 

Además, durante la jornada, que se celebrará en el Auditori del Cibernàrium, en el Edifici MediaTic de Barcelona Activa, se proyectarán los vídeos de las empresas ganadoras del Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Gestión y Tiempo de la edición de este año.

 

 

Programa de la jornada anual 2017 de la Red NUST

Formulario de inscripción a la jornada anual 2017 de la Red NUST

Comparte