Noticias
Síguenos

Criteria recibe una mención de honor en el IX Premio Cataluña a la Empresa Flexible

Criteria Recursos Humanos ha recibido una mención de honor del IX Premio Cataluña a la Empresa Flexible en la categoría de Pymes gracias a su apuesta firme y convencida por la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de las personas que trabajan en la empresa. El acto de entrega de los galardones se ha realizado esta mañana, 12 de marzo, en la sede del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo, por parte de la Delegada del Gobierno en Cataluña, Mª Llanos de Luna Tobarra.

 

El Premio Cataluña a la Empresa Flexible está organizado conjuntamente por la empresa Comunicación de Valor Añadido (CVA) y la Delegación del Gobierno en Cataluña, en el marco de la “XIII Campaña Nacional hacia el equilibrio de la vida profesional, personal y familiar”, y distingue a aquellas empresas que aplican las mejores políticas de flexibilidad y conciliación.  En este sentido, Criteria cuenta con diversas medidas destinadas a alcanzar este objetivo entre su plantilla, como la flexibilidad de horarios de entrada y salida, la adaptación de la jornada laboral en función de sus necesidades de estudios o familiares, o el teletrabajo. El 80% de la plantilla ya se ha acogido a esta última opción y realiza por lo menos un 20% de su tiempo de trabajo bajo esta modalidad.

 

Mònica Sánchez, Directora de Criteria, asegura que “este reconocimiento sirve como indicador de que vamos por el buen camino y que la implantación de medidas que permiten flexibilizar el tiempo de trabajo no sólo son beneficiosas para la plantilla sino que revierten en un mejor servicio por parte de la empresa”.

Comparte