Noticias
Síguenos

Criteria asiste al acto de clausura del programa RSE.Pime

Criteria participó el pasado jueves 9 de junio en el acto de clausura del programa RSE.Pime, impulsado por Respon.cat, iniciativa empresarial para el desarrollo de la responsabilidad social en Catalunya, el Consejo de Cámaras de Comercio de Catalunya y la Generalitat de Catalunya.

 

Durante el encuentro se reconoció la participación en el programa RSE.Pime de las 16 empresas seleccionadas, entre las que se encuentra Criteria, y se dio a conocer la nueva edición del mismo. Las personas asistentes recibieron un ejemplar editado  en papel con los casos de las 16 pymes así como un presente relacionado con el proyecto Focus de la RSE en Catalunya y el fomento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

 

El evento se celebró en el Saló Daurat de la Casa Llotja de Mar y contó con la presencia del Sr. Jordi Baiget i Cantons, consejero de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, así como de Miquel Valls, presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de Catalunya, y Josep Santacreu, presidente de Respon.cat y consejero delegado de DKV Seguros.

 

Comparte