Noticias
Síguenos

Programa Forma i Insereix, nueva convocatoria

Desde el pasado 13 de junio y hasta el próximo 31 de octubre está abierta la convocatoria para el año 2014 del programa Forma i Insereix, llevado a cabo por el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC).

 

Este programa ofrece subvenciones a empresas y centros de formación públicos y privados para realizar acciones formativas destinadas a la ocupación con un compromiso de contratación o inserción posterior y se dirige principalmente a personas en situación de desempleo, que deberán representar como mínimo el 80% de los participantes.

 

Se pueden beneficiar de esta subvención las empresas, asociaciones, gremios, centros de formación y otras entidades que se comprometan a contratar o inserir a un mínimo del 60% del alumnado participante, durante un tiempo de como mínimo seis meses a jornada completa, o tiempo equivalente en caso de no serlo.

 

Las acciones formativas deberán empezar, una vez notificada la resolución de otorgamiento, antes del 30 de diciembre de 2014 y finalizar como máximo el 31 de julio de 2015.

 

Orden EMO/185/2014, de 13 de junio, por la cual se establecen las bases reguladoras y se oabre la convocatoria de subvenciones del programa Forma i Insereix para el año 2014 (FI 2014).

Comparte