Noticias
Síguenos

Centro Preparador de exámenes oficiales de Cambridge

Slide background

Criteria está acreditada como Centro Preparador para los exámenes Cambridge, los más conocidos, relevantes y prestigiosos para acreditar los conocimientos de inglés.

¿Por qué Criteria?

En Criteria contamos con personal autorizado y totalmente preparado para formar a todas las personas que quieran prepararse para hacer los exámenes Cambridge. Tenemos una amplia experiencia tanto en cursos de formación de inglés como en otros idiomas, y seleccionamos al mejor profesorado para cada curso específico. Nuestro centro también dispone del servicio para la gestión de todo el proceso de inscripción a los exámenes.

 

Al ser centro autorizado por Cambridge English, podemos garantizar el cumplimiento de sus requisitos de calidad.

 

Además, disponemos de acceso a los exámenes y a sus resultados.

¿Por qué hacer un examen Cambridge?

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son los títulos de inglés más valorados a nivel mundial. Cada vez más empresas e instituciones requieren y aceptan estos certificados como prueba de competencia lingüística.

 

Los cursos de preparación de exámenes de Cambridge son muy prácticos y enfocados a presentarse con éxito el examen. Durante las clases se explican los contenidos y se trabajan todas las partes del examen y sus competencias.

Próximas convocatorias, niveles, modalidades…

Déjanos asesorarte. Te proporcionaremos toda la información que necesites acerca de fechas, coste, preparación e inscripción para los exámenes y realizaremos todos los trámites para gestionar la matrícula.