Noticias
Síguenos

Buscamos docente de cocina y respostería en Madrid

En Criteria estamos buscando docente para impartir los siguientes cursos en Madrid:

  • Repostería (100 horas)
  • Operaciones básicas de cocina (250 horas)

 

Requisitos

  • Titulación universitaria, Técnico/a superior en la familia profesional de Hostelería y Turismo o Certificado de Profesionalidad de nivel 3 del área profesional de Restauración de la familia profesional de Hostelería y turismo.
  • Experiencia profesional mínima de un año en el sector.
  • Experiencia en formación de al menos 600 horas acreditadas en especialidades relacionadas en los últimos 5 años y formación en metodología didáctica.

 

Si cumples con los requisitos y quieres unirte a nuestro equipo rellena el siguiente formulario adjuntando tu currículo actualizado.

 

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Adjuntar CV (requerido)

Mensaje

Criteria se compromete a proteger y respetar su privacidad, y solo usaremos su información personal para administrar su cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitó. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto con usted acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarle. Si acepta que nos comuniquemos con usted para este fin, marque la casilla a continuación.

 Acepto recibir otras comunicaciones de Criteria.

Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, revise nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, acepta que Criteria almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarle el contenido solicitado.

Introduce el código de seguridad*

captcha

Comparte