Noticias
Síguenos

5ª Semana de la Responsabilidad Social en Catalunya

 

Del 7 al 12 de julio se celebrará por quinto año la Semana de la Responsabilidad Social en Catalunya, en la que todo el mundo está invitado a participar: pequeñas y grandes empresas, entidades, instituciones y cualquier ciudadano sensible con la Responsabilidad Social.

 

Durante esos días se realizarán actividades y se pondrán en marcha iniciativas por toda la geografía catalana destinadas a conocer buenas prácticas, poner en valor a aquellos que ya trabajan con criterios de Responsabilidad Social Corporativa, fomentar el voluntariado, facilitar las herramientas adecuadas y visibilizar los casos de éxito.

 

En este marco, el próximo martes 8 de julio a las 10:30 h. se llevará a cabo el debate titulado “Conciliació de la vida personal i laboral, cost o inversió?” en el Arxiu de la Corona d’Aragó, en el Palau de Lloctinent (calle Comptes, 2).

 

Este debate estará moderado por el investigador en conciliación de vida familiar y laboral Marc Grau i Grau y contará con la participación de la Xarxa d’Economia Social de Barcelona y la Xarxa d’Empreses pels Nous Usos Socials del Temps (Xarxa NUST).

 

Criteria, como empresa comprometida con la organización del tiempo e integrante de la Xarxa NUST estará en la fila cero iniciando el debate abierto al público, junto con otras empresas de esta red.

Comparte